Concertado desde Infantil hasta Bachillerato

Solicite una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo de primera mano

El colegio dispone de todas sus etapas concertadas, desde Infantil hasta Bachillerato.

Formulario de información y visita

Instrucciones proceso de admisión 2022/23

Fechas de solicitud de admisión para el curso académico 2022/2023 según el plazo marcado por la Comunidad de Madrid: Entre el 21 de abril a 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive.

La solicitud de admisión se cumplimentará con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, de forma telemática a través de la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid. En caso de necesitar presentar la solicitud en formato físico (papel), podrán pasar a recoger los formularios por la secretaría del colegio.

Se hacen públicos a través de la Secretaría los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Los SAE responsables de la escolarización de los alumnos con NEE elaboran el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria del 22 de junio al 9 de julio

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria del 22 de junio al 8 de julio

Inicio del trabajo de los Servicios de Apoyo a la Escolarización para las solicitudes recibidas para proceso extraordinario de admisión para el curso 2022/2023.

En la web de la Secretaría virtual de la Comunidad de Madrid Raices, podrá presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo.

La dirección del SAE es: SAE 5, C.E.I.P. Vázquez de Mella, c/ Bailén 18

En la web de la Comunidad de Madridpuedes encontrar información más detallada.

El codigo de centro de nuestro colegio es: 28019725

En el Colegio San Ramón y San Antonio disponemos de una amplia oferta educativa que va desde los 3 años hasta Bachillerato. Todas las etapas concertadas.

Las plazas se renuevan automáticamente. Únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

Documentación del centro