Concertado desde Infantil hasta Bachillerato

Solicite una visita personalizada en el Centro a través del formulario, para conocer las instalaciones y el proyecto educativo de primera mano

El colegio dispone de todas sus etapas concertadas, desde Infantil hasta Bachillerato.

Formulario de información y visita

Instrucciones proceso de admisión 2021/22

Fechas de solicitud de admisión para el curso académico 2021/2022 según el plazo marcado por la Comunidad de Madrid: Entre el 8 y 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

La solicitud de admisión se cumplimentará con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, de forma telemática a través de la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid. En caso de necesitar presentar la solicitud en formato físico (papel), podrán pasar a recoger los formularios por la secretaría del colegio.

El 18 de mayo se hará pública, a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros, la puntuación obtenida por los solicitantes en cuanto al centro solicitado en primera opción, así como en otras opciones.

Durante los días 19, 20 y 21 de mayo se podrá reclamar a través de la Secretaría Virtual la puntuación obtenida. El 4 de junio se hará pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza.

Publicación de la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza

El periodo para la formalización de la matrícula:

• Infantil y Primaria del 15 al 29 de junio
  • ESO y Bachillerato del 22 de junio al 9 de julio

En la web de la Secretaría virtual de la Comunidad de Madrid Raices, podrá presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo.

La dirección del SAE es: SAE 5, C.E.I.P. Vázquez de Mella, c/ Bailén 18

En la web de la Comunidad de Madridpuedes encontrar información más detallada.

El codigo de centro de nuestro colegio es: 28019725

En el Colegio San Ramón y San Antonio disponemos de una amplia oferta educativa que va desde los 3 años hasta Bachillerato. Todas las etapas concertadas.

Las plazas se renuevan automáticamente. Únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

Documentación del centro