Colegio concertado en Chamartín

Excelente ubicación

Concertado en Madrid centro

El Colegio San Ramón y San Antonio, junto con el Colegio Fundación Santamarca, pertenecen a la Fundación Fusara. Una entidad de carácter social cuyo principal objetivo es la formación de los niños y jóvenes, que en el futuro formarán parte de nuestra sociedad, con responsabilidad y eficacia.

Nuestros dos monumentales colegios, con instalaciones privilegiadas permiten, no solo ofrecer la excelencia en la enseñanza, con amplias clases y zonas comunes, sino también espacios abiertos donde nuestros alumnos disfruten de esta etapa fundamental de sus vidas.

Además, contamos con nuestras Residencias, auténtica obra social, donde nuestras niñas desarrollan su infancia y juventud en un ambiente familiar y un entorno educativo óptimo para su desarrollo personal y escolar.

Aulas con pizarras digitales

Aulas de informática