El pasado miércoles, el alumnado de Infantil y Primaria del SANRA, realizaron un encuentro en el Campamento Fray Luis de León en la Sierra de Guadarrama.

Bajo el lema del colegio de este año “Cuída-te  Cuída-me”, los alumnos fueron encontrando formas de cuidarse por dentro y por fuera, y a través de la escritura o dibujo fueron pegando sus ideas en las imágenes de humanas que les representaban como persona.

Seguidamente y después de coger fuerzas, continuaron con una serie de juegos que hicieron que los más mayores del SANRA, acompañaran con paciencia y muchas risas a los más pequeños.

Finalmente después de la comida y de disfrutar de un poco de tiempo libre, volvimos al SANRA con una mochila vacía de comida pero llena de buenos momentos.