Estimadas familias:
Con el fin de facilitar las gestiones de cara al fin de curso e inicio del siguiente, hemos incorporado en el colegio un nuevo servicio de tienda online en la cual siguiendo unos sencillos pasos podréis comprar, desde casa, tanto el material de papelería que se requiere por curso, como todos los libros de texto y de lectura correspondientes.

En definitiva, con este nuevo servicio podréis:

·Realizar la compra de todo el material escolar desde casa tanto a través de la web como de un teléfono que veréis en la propia página en la parte inferior.

·Se acabaron las colas. El envío se realiza el día que se elija y se entrega en la dirección indicada.

En los próximos días publicaremos las listas de libros del próximo curso para que podáis realizar la compra. Mientras tanto os animamos a que conozcáis el nuevo servicio en: