Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que, el próximo jueves 18 de mayo, a las 17:15h, en el Salón de Actos, tendrá lugar el último “Encuentro familia-escuela del SANRA”. En esta ocasión será un cuenta cuentos algo especial. Y necesitaremos de vosotros y vosotras para llevar a cabo la actividad. Para esta sesión están invitados los niños y niñas, y serán, como siempre, parte fundamental. Una vez terminada la sesión tendremos juntos una pequeña merienda para poner fin a estos espacios de encuentro que tan bien habéis acogido.

Es importante, para organizarnos, que nos confirméis la asistencia en el siguiente botón: