Durante lo que llevamos de curso los alumnos y alumnas de toda Primaria han estado llevando a cabo el proyecto Mis Amigos los Libros. Mediante todo su trabajo realizado consiguiendo los sellos han podido participar en las maravillosas jornadas de final de trimestre. Han hecho mandalas, escudos, jugado al bingo y al ajedrez mágico, y por supuesto, han sobrevolado el polideportivo y el patio en sus escobas en un espectacular partido de Quidditch.

2 comentarios

1. Es uno de los mejores centros escolares de Madrid. Estoy muy orgullosa que mi hija des primero de la Eso, asiste en San Ramón y San Antonio porque cuando veo la oferta volición de mi hija, me siento muy relajada y con mucha alegría que ella esté en éste Centro.

2. EL Centro Escolar San Ramón y San Antonio es uno de mis centros favoritos de Madrid, porque veo la evolución de mi hija Rosalinda, a pesar de que ella tiene mucha ausencia a causa de su enfermedad, noto mucha evolución positiva, tanto en la residencia como en el colegio, la verdad los profesores son muy capacitados y sus métodos de enseñanza en fenomenal. me siento muy afortunada que mi hija asiste en este centro.