Durante estas semanas, los alumnos y alumnas de 1º de educación Primaria, hemos estado experimentado, jugando y practicando  los lanzamientos y golpeos con diferentes materiales.

Comenzamos ensayando con sacos, pelotas, aros, indiacas, frisbee… Después estuvimos practicando y aprendiendo a dominar los materiales y practicando nuestra puntería a través de diversos juegos.

Finalmente hemos lleavdo a cabo nuestra “Feria del SANRA”. En grupos y con la ayuda de nuestros compañeros de 4º B, que han sido nuestros feriantes, hemos puesto en práctica todo lo aprendido. Y como buena feria hemos canjeado los puntos conseguidos por premios.

¡¡Qué maravilla!! ¡¡Cómo lo hemos pasado!!