El 24 de febrero, jueves, hemos hecho entrega a cuatro de nuestros alumnos de 2° de Bachillerato de los certificados europeos de Latín (ELEX) y de Griego (EGEX) en la convocatoria de 2021 de “European Curriculum for Classical Languages: EUROCLASSICA”, que les acredita su conocimiento de Griego, Latín y Cultura y Civilización Clásicas.

Felicitamos a Alfredo, Alina, Paula y Mencía de 2º del Bachillerato de Humanidades por los diplomas obtenidos y por haber aprovechado estos años en aprender y comprender los orígenes de nuestra cultura española y europea.

EUROCLASSICA es una asociación que promueve los estudios del mundo clásico en los principales países europeos, desde Suecia hasta Malta, desde Portugal a Chipre. Cada año realiza exámenes a alumnos preuniversitarios de 26 países europeos.