Aquí os dejamos el vídeo de nuestra Vuelta al Cole de Unoentrecienmil. Es el mayor movimiento de centros escolares con el objetivo de alcanzar la cura de la leucemia infantil.

Todos los que formamos la familia Sanra corrimos una vuelta al polideportivo en favor de la investigación de esta enfermedad. El aporte por participante fue un simbólico euro por persona, tanto alumn@s y los profes. Este euro entre todos los colegios puede significar mucho más de lo que podemos imaginar. Está claro, juntos somos más fuertes.

Nuestra recaudación total ha sido de 805 euros. Cada paso supone una victoria.

Muchas a gracias a la familia del Sanra por la gran implicación. No por ser costumbre, deja de ser de agradecer.