Consideramos que este acuerdo de colaboración, entre dos grandes entidades, beneficiará a toda la comunidad educativa y al deporte en el colegio. La propuesta de colaboración nos gustó desde el primer momento y viene en un momento importante de crecimiento y maduración de la Fundación y de sus centros educativos.

Es un salto de calidad que perfecciona nuestra apuesta por el fútbol y el desarrollo de nuestros equipos, de sus alumnos y entrenadores aplicando un modelo de éxito como en Movistar Inter y ser parte de su realidad abriendo nuestras fronteras.

La formación y perfeccionamiento de nuestros entrenadores y de nuestros alumno en su técnica, tácticas y habilidades sociales significará un salto cualitativo, que se verá incrementado por el desarrollo de otras actividades como los torneos y giras, entre otras, que están organizadas para el curso escolar.

Todo ello se verá potenciado por los valores que representa Movistar Inter, los cuales compartimos y buscamos que se vivan de una manera especial en nuestros centros como parte de su formación integral como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la solidaridad en un entorno que favorezca la integración y la igualdad.

En definitiva, un gran acuerdo de colaboración que traerá importantes beneficios a las dos instituciones y que será muy valorado por nuestras familias y alumnos.

Deseando comenzar con las actividades y esperando que tengamos un buen año de inicio que cree las bases para una relación de futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *