Hemos celebrado las fiestas del SANRA, el ingenio y la participación de todos los alumnos y la estética han sido la tónica de este año.
En Infantil han disfrutado de un espectáculo de títeres y castillos hinchables, los más pequeñitos del cole han demostrado su creatividad en los muros del patio de infantil.
En Primaria las actividades han sido muy activas, no solo han pintado los muros del patio de primaria, han participado en una gymkana deportiva, han participado en un concurso literario, han grabado un baile y han visto una espectáculo de magia.
En Secundaria el jueves hubo un pregón telemático a cargo de los delegados de 4º ESO que se vió en todas las aulas. Con la participación organizada de todos los alumnos de Secundaria se ha pintado “El campo abstracto de tulipanes” del muro del polideportivo. Se ha hecho un concurso de relato corto con el tema: “El final de las mascarillas” , todavía estamos pendientes de saber quienes han sido los ganadores. Concurso de coreografías por curso, los ganadores, 4º B y 2º A.  Y Competiciones Deportivas el jueves y el viernes.
En Bachillerato tuvieron un Concierto a cargo de Juan Ángel Giménez Cabo, y la  charla- conferencia “Testimonio de Patricia Weisz Friedman”, hija de Violeta Friedman, superviviente de Auschwitz.
Debemos dar las gracias a los alumnos que han participado en el “bocadillo solidario”, la recaudación ha sido de 2100 € destinados a JUEGATERAPIA , asociación no gubernamental que se dedica a recaudar fondos para decorar y tener  juegos en los hospitales donde están los niños enfermos de cáncer  “PARA QUE LA QUIMIO JUGANDO SE PASE VOLANDO”.
También hay que dar las gracias a todos los que han organizado y han hecho posibles estas fiestas en el Cole, unas fiestas diferentes a otros años solo para poder mantener todas las medidas anti-Covid.
GRACIAS FAMILIA SANRA