MOVILIZACIONES DE LA CAMPAÑA “MAS PLURALES”

Como saben, afrontamos unas semanas intensas en la defensa de los derechos de nuestra comunidad educativa ante la reforma educativa promovida por la Ley Celáa.
Estimadas familias,
Como saben, afrontamos unas semanas intensas en la defensa de los derechos de nuestra comunidad educativa ante la reforma educativa promovida por la Ley Celáa.
En concreto, durante esta semana estamos convocados a celebrar los siguientes actos reivindicativos:
  • Jueves, día 19 de noviembre: a las 12:00h, nueva concentración de representantes de nuestras comunidades ante el Congreso de los Diputados. Una celebración importante, ya que coincide con la fecha de aprobación del texto y remisión al Senado. Nuevamente, les invitamos a hacerse presentes y participar en este importante acto de defensa de nuestros derechos. Tenemos que llenar la plaza de las Cortes.
  • Domingo, día 22 de noviembre: a las 11:00h., manifestación en automóviles en defensa de la libertad de enseñanza y de la pluralidad educativa. Se trata del acto más relevante de los programados hasta la fecha por nuestra plataforma de defensa de nuestros derechos. Un acto que goza de todas las autorizaciones preceptivas, tanto desde Delegación del Gobierno, como desde el Ayuntamiento de Madrid. Se trata de recorrer un circuito que se extiende desde la Cibeles hasta la plaza de Cuzco, exhibiendo la cartelería y los signos externos que nos identifican como participantes en este acto reivindicativo. A tal efecto, y con objeto de ordenar la participación en este recorrido y potenciar las reclamaciones planteadas, así como cumplir nuestros compromisos con las autoridades administrativas, les adjuntamos una serie de pautas de obligado cumplimiento que debemos contemplar todos los asistentes.
 
Como les hemos comentado al principio, encaramos semanas intensas y complejas que exigen nuestro máximo compromiso en defensa de los derechos de nuestras comunidades educativas y de una educación de calidad, libre, plural y en igualdad.

Les rogamos, por lo tanto, su máximo apoyo y difusión de esas acciones con las que el colegio está implicado al máximo. 

Reciban un cordial saludo

Compartir noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios.
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.