El pasado miércoles los alumnos del San Ramón y San Antonio celebramos el Día de La Paz, junto con el colegio Santamarca, realizamos un encuentro en el auditorio del Parque de Berlín, donde representantes de cada una de las clases leyeron aquellas acciones y propósitos que fueron cosechando en la Caja de La Paz y que nos recordaba nuestros Dados, que tirábamos en clase cada mañana. Posteriormente los alumnos del Santamarca nos leyeron una oración recordándonos lo importante de La Paz.

También realizamos un “flash move” guiándonos por la canción de Juanes “Es tiempo de cambiar” Además rodeamos el trozo del muro de Berlín cantando y juntando nuestras manos como símbolo de unidad y fuerza.

Porque juntos un mundo mejor es posible.

Aquí os dejamos una muestra de nuestro encuentro POR LA PAZ